mayo 23, 2012

No trates de demostrar a Jesús, más bien muéstralo.

Comentario a la Palabra de Dios. Mayo 24 de 2012.

Imagen de Facebook-gratis.com
Hermanos y hermanas: Los Hechos de los Apóstoles (22, 30; 23, 6-11), nos relatan en esta ocasión el llamamiento de Pablo ante el comandante debido a los últimos alborotos que estaban sucediendo. Pablo, actuando como lo hace todo verdadero sabio, es decir, conociendo que una parte del sanadrín eran fariseos (ellos creen en los ángeles y en la resurrección) y la otra parte saduceos (no creen en lo que creen los fariseos), confiesa que es lo primero, entonces crea división, haciendo que se afirme no encontrar delito en él. Entonces lo sacan de allí y se le manifiesta el Señor: "Ten ánimo Pablo; porque así como en Jerusalén has dado testimonio de mí, así también tendrás que darlo en Roma".

Exhortación: Es precisamente el título de esta nota. No tratemos de dejarnos arruinar con nuestras posturas doctrinales, creando grandes conflictos, más bien mostremos a Jesús con nuestro actuar, y así nos convenceremos que el mundo necesita testigos y no maestros.

El Evangelio de San Juan (17, 20-26), continúa ofreciendo al lector a un Jesús orante que le presenta al Padre a sus discípulos que ahora se quedan en el mundo. Él comentará que no sólo pide por los discípulos, sino tambiéb por los que van a creer por la palabra de ellos. El fruto de ello es la unidad perfecta en el amor.

Exhortación: Permanezcamos firmes en la fe y en las enseñanzas del Maestro. Él es la fuente y la cumbre de todo lo que somos. No nos preguntemos: ¿Qué quiere Dios de nosotros? Más bien, vislumbremos en su Hijo, lo que Dios quiso revelarnos y encaminémonos a mostrarlas.

GRAN VIGILIA DE PENTECOSTÉS

NO OLVIDES

GRAN VIGILIA DE PENTECOSTÉS 2012


PARROQUIA CRISTO LUZ DE LAS GENTES

SÁBADO 26 DE MAYO- DESDE LAS TRES DE LA TARDE

CON LA PREDICACIÓN ESPECIAL DEL PADRE DIEGO JARAMILLO, CJM.